martes, 11 de noviembre de 2008

Preguntas y Respuestas

*Mi espíritu de equipo sigue bajando, aunque no he cambiado nada del equipo, y no perdí ni empaté ningún partido, ¿Por qué ocurre esto?
El espíritu de equipo se re-ajusta constantemente a un valor equilibrado, el valor medio es aproximadamente 50 (50+).

*¿Cuánto cuestan los GICS para los eventos uniteds?
Se calcula mediante el sistema: N.Participantes*Sistema de participantes "de un evento": (Participantes * Participantes)/2Ejemplo: Una liga de 4 participantes costará 16 GICs, para el sistema, luego, los gastos que que pagan cada uno de ellos será de 8 gics por participante.Para las copas esto es solamente por "participantes", siempre es 1 gic para cada participante, para una copa que se quiera jugar, no importa como sea de grande la copa.

¿Tiene alguna influencia la posición en la tabla de clasificación de la liga para el número de espectadores del primer partido?
No, los valores no tienen ninguna influencia en el primer partido de liga.

¿Cuándo se considera a un equipo inactivo?
Después de que él no se conecte al juego durante 6 semanas, 42 días.

Los nuevos talentos para los porteros no serán asignados al azar a los "viejos" porteros. Entonces, solo los nuevos porteros tienen una posibilidad de conseguir estos talentos, ¿Correcto?
Sí, es correcto

¿Es posible que un jugador tenga un valor de experiencia de 0?
Sí, es posible, pero sucederá muy raramente.

En cuanto al entrenamiento, sólo las posiciones que tienen una experiencia de posición de >=50 son entrenadas proporcionalmente. Si un jugador tiene 59 en una posición y 60 en la segunda posición, ¿Qué ocurrirá?
Tendrá un entrenamiento de 59/119 y 60/119. Si usted tiene un jugador con 100 de experiencia en una posición y 50 en otra, su posición con más experiencia se entrenará 2/3 y la otra 1/3. Cuando un jugador tenga solamente una posición experimentada, él la va a entrenar al 100 %, sin importar cuantos puntos tenga de experiencia allí, no importa si tiene 50 o 100.

¿Qué influencia tiene el capitán en el partido?
El capitán tiene una influencia sobre todos los cuadrantes, uniformemente distribuidos, los valores más importantes aquí son la experiencia y el carácter del capitán. El carácter líder da un bonus positivo, mientras que el carácter introvertido da una bonus negativo. Por ejemplo, un capitán líder y con 100 de experiencia dará alrededor de un bonus del 10%, para el partido su función es la misma que la del ayudante del entrenador.

El valor ofensivo está expresado por una prima numérica (+ algo), pero ¿Qué significa esto? ¿Algo como "cuánto juega ofensivamente el equipo"? o ¿Cuánto están los jugadores en cuadrantes ofensivos? o ¿Qué más?
El valor ofensivo indica como está colocado ofensivamente su equipo. Esto incluye la táctica, la alineación, etc. Cuanto más ofensivamente sea puesto su equipo más acciones ofensivas tendrá. Este valor va desde -30 a 30. Un valor negativo no es nada malo, pero simplemente indica que su equipo tuvo un planteamiento defensivo.

La ventaja de local es expresada por una flecha coloreada, pero también con un porcentaje: ¿Indica esto cuántos apoyos propios dan una prima a su equipo local? ¿O muestra esto cuánta prima su equipo recibe? o ¿Qué significa esto?
Este valor muestra la ventaja que su equipo consiguió por sus admiradores (fans). El máximo aquí es 100%, y se basa en el tipo de estadio y en los espectadores que usted tiene.

La experiencia de equipo está expresada por una flecha coloreada, pero también con un porcentaje: ¿Qué significa esto?, ¿Cuánta experiencia su equipo gana para el partido? o ¿La cantidad de experiencia que tiene una influencia en el partido?
Este valor indica la experiencia total que su equipo tuvo en ese momento. El máximo aquí es 100%, y está basado únicamente en la experiencia de sus jugadores, sobre el campo.

El espíritu de equipo está expresado por una flecha coloreada, pero también con un porcentaje: ¿Qué significa esto?, ¿Cuánto espíritu de equipo su equipo gana para el partido? o ¿La cantidad de espíritu de equipo que tiene una influencia en el partido?
Muestra el espíritu de equipo que su equipo tiene, este valor simplemente le muestra el espíritu de equipo que tenía cuando el partido fue jugado.

Con la exclusión de jugadores del entrenamiento, podemos elegir entre los 3 porteros para entrenarnos, entonces, ¿Ellos pueden tener el entrenamiento completo?
No, no se puede decir cuál de los 3 conseguirá completar el entrenamiento normal.

Qué es más importante para un buen capitán?¿La experiencia o el carácter líder?
La experiencia es más importante.

¿Hay otros caracteres que tengan alguna influencia en el capitán? ¿O solamente los caracteres líder e introvertido?
No, solamente estos dos tienen una influencia.

¿Cuándo va a estar disponible el nuevo manual?
Lamentablemente, el nuevo manual nos llevará algún tiempo más. La redacción de la primera parte está casi terminada, con la escritura y repasada y, luego, entraremos en la siguiente etapa, que será la fase de traducción. La primera parte será solamente los ayudan iniciales y no revelará demasiado a los managers experimentados.

Qué significa la condición del estadio? ¿Solamente la condición de los campos? o ¿La condición de los asientos? o ¿Qué es esto?
La condición de un estadio indica la condición total, incluye los asientos y el campo.

¿Qué influye en la condición de un estadio?
La reparación, para mantenerla alta, y el uso del estadio, para rebajarla. También, depende del uso de los visitantes que están en el estadio.

Cuáles son las mejores habilidades para anotar los penaltys?
Disparo, técnica y la fuerza base.

En GU, ¿Es posible marcar un gol de córner directo??
No.

Qué influye en el valor ofensivo? ¿Cómo es calculado?
El valor ofensivo es un valor que toma influencias de la táctica y de su alineación. Todas las tácticas tienen un cierto valor ofensivo que es combinado con la colocación de sus jugadores en los cuadrantes y también en los subcuadrantes.

Preguntas sobre los juveniles:

A día de hoy, cuando un manager no tiene dinero suficiente para afrontar todos los gastos, él no podrá invertir dinero en la observación de jugadores juveniles... ¿Es cierto?
La inversión en los juveniles será modificada, de manera que se pueda invertir la cantidad máxima que pueda permitirse, una vez que todos los gastos del curso semanal sean deducidos.Esto sucederá sólo si se tiene saldo positivo, en el presupuesto, de lo contrario, usted no podrá ver ningún jugador.

Está el potencial (los valores máximos o mínimos) de un jugador juvenil predeterminado?
Sí, existe un rango predeterminado para los posibles valores.

¿Pueden cambian estos valores con el tiempo (excepto por el entrenamiento)?
No, solamente pueden cambiar con el entrenamiento.

Es posible destapar un valor más alto que el valor del potencial máximo predeterminado del jugador?
No, no es posible.

Si es así, ¿Es posible, por ejemplo, destapar un talento especial de un jugador juvenil que no lo tenía en su potencial predeterminado?
Cada jugador tiene un talento "potencial", siempre se tiene una posibilidad de descubirlo.

Es posible que tras ocultar un talento, previamente destapado, se muestre un talento diferente?No.

Hay un límite en el número de jugadores con 5 estrellas en el equipo juvenil (p. ej. un promedio para limitar el número de jugadores de 5 estrellas a un máximo de 4) o es posible tener a todos los 11 jugadores, de nuestro equipo juvenil, valorados con 5 estrellas en un partido?
No hay ningún tipo de limitación, las valoraciones se calculan dependiendo del mejor jugador en el campo. Si todos tienen alrededor de la misma fuerza, todos ellos tendrán 5 estrellas.

Preguntas generales:

Hay algún "nuevo" jugador creado por el sistema, otro aparte de los jugadores juveniles?
Los únicos nuevos jugadores creados son los que se crearon para los nuevos equipos.

Todos los jugadores del mercado de fichajes proceden exlusivamente de otros equipos (vendidos por otros equipos o liberados de equipos cerrados)?
Si, todos los jugadores que hay en el mercado de fichajes son de otros equipos, estos fueron vendidos por clubs activos o provenientes de clubs cerrados.

Hay algún talento que aumente la posibilidad de que se produzca un acontecimiento especial, o, simplemente, aumenten la posibilidad de que un acontecimiento finalice positivamente? ¿Aumenta cualquier talento la posibilidad de que ocurra un acontecimiento especial, o simplemente aumentan ellos la posibilidad de que los acontecimientos puedan pasar positivamente? (Por ejemplo, yo podría pensar que las habilidades para los córners, las faltas o el talento de penaltis no aumentan la posibilidad de un acontecimiento de un córner, una falta o un penalty; ellos solamente aumentarían la posibilidad de un resultado positivo cuando la situación sucede).
Los talentos solamente tienen una posibilidad de provocar un acontecimiento especial. Esto depende del talento. Algunos talentos tienen una posibilidad para provocar un acontecimiento sin cualquier restricción y algunos necesitan un acontecimiento previo, anterior (por ejemplo, el talento para un lanzamiento de falta o un saque de esquina perfecto, sólo puede ocurrir precendetemente de una falta o un córner).

Qué aumenta el bonus de un equipo al jugar como local?: ¿El porcentaje del estadio de que esté lleno o el número real de espectadores que vinieron al estadio?
Ambos efectan al bonus.

Si a un equipo le sacan 3 tarjetas rojas, ¿Es declarado como perdedor del partido como IRL?
No.

Tiene un portero seguro más posibilidades de parar un disparo que otros porteros?
No.

Antes de la versión 2008.2, cuando pulsábamos en la plantilla en la "Diferencia respecto a la semana anterior", yo podía ver el VM de la semana pasada, ahora no puedo ver la diferencia.
Este comportamiento era un efecto secundario de gu2008, que fue corregido con gu2008.2. También usted no vio la diferencia, solamente los viejos VMs del domingo.

¿Los empleados van a seguir perdiendo motivación indefinidamente como hasta ahora o se tiene pensado implantar algún sistema de recuperación de la motivación como un plus "X" por ganar partidos, ganar la liga, ascender, etc?
En realidad, la pérdida de motivación está ya basada en la situación real (ganar, perder, etc.). En este momento no estamos planificando nada para cambiar esto.

¿Cuál es el límite de capacidad/eficiencia (motivación x habilidad + experiencia/8) máxima de un entrenador?
El límite de eficiencia es 100.

Si la línea defensiva está descolocada, es decir, los defensas están colocados en subposiciones, ¿Afectaría esto al fuera de juego? Es decir, ¿Tiene el rival más posibilidades de romper el fuera de juego?
No, para el fuera de juego no es importante donde están colocados los defensores.

Los bonus de las tácticas son bonificaciones a las habilidades de los jugadores o representan una tendencia a que sucedan más jugadas en esos cuadrantes? (Igual para los malus).
La táctica es una herramienta para conducir su partido/jugadores en una cierta dirección. Esto significa que controla donde tienden las acciones y sus jugadores a mover su atención durante el partido, pero también depende de las habilidades de los jugadores.

¿Por qué varía cada día la influencia que el entrenador da a la alineacion
Esto varía en una base diaria porque la motivación del entrenador varía.

Podrá un jugador sobrepasar el 10.0 de fuerza en el futuro?
10.0 es el máximo para la fuerza base, pero los jugadores podrían diferenciarse ligeramente.

En qué situaciones se usa la habilidad juego de bandas?
Principalmente para centros, pero también se usa en todas las acciones sobre las bandas, debido a su fuerza.

Por qué algunas veces, y todo de repente, desaparecen todas las solicitudes de personal?
Todas las solicitudes de personal solamente se mantienen durante un tiempo, así que después de ese tiempo ellas desaparecen.

2 comentarios:

MAVERICKPERU dijo...

MUY BUEN TRABAJO, FELICITACIONES.

morad dijo...

como se hace para pasarse dinero entre amigos?¿