martes, 13 de enero de 2009

Herramientas goalunited

EDIT: Lamentablemente, desde finales de diciembre, dejaron de funcionar.

Gracias a Telemako tenemos estas dos útiles herramientas:

  • La primera sirve para calcular las posiciones en las que podríamos alinear a nuestros jugadores para los partidos:
  • Calculadora de subposiciones



  • La segunda sirve para seleccionar el entrenamiento más apropiado para nuestros jugadores:
  • 3 comentarios:

    Unknown dijo...

    Hols buensd, por fsvor necesitaria saber donde puedo descargar la calculadora, ya que por internet, (online) no lo consigo.
    Por favor que alguien me de algo de informacion.

    Un Saludo

    hernisolkif dijo...

    http://telemako.netii.net/index.php

    esta es la nueva direction online

    Cesar M. dijo...

    Una pena que cerrasen este juego. Ahora solo tienen uno en el que hay que pagar para ganar. Yo en el clásico, el que han cerrado (o apagado) recientemente, al final conseguí destacar, llegando hasta segunda división. En el momento de cierre del juego, mi equipo New Carlo F.A. estaba en el puesto 22 del ranking de España. Tengo una página sobre el juego y mi equipo. Os dejo el link por si os da curiosidad verla.