jueves, 13 de noviembre de 2008

Entrevista a Victor, Manager de Real Kasuela

Este es el resumen de lo que fue la conversacion con Victor, manager de Real Kasuela, el equipo mas campeon del futbol peruano y ultimo campeon de la Liga Peruana, ahora mismo semifinalista de la Copa Peru y animador de la liga.

Cual es tu nombre (en el juego) y el de tu equipo?
jhuryn---------->real kasuela
Bien, hablaremos de ti primero y luego nos metemes al GU. Tu nombre real y edad?
juan victor y tengo 22 añitos
a que te dedicas?
estudio ing de minas en la UNSA
me decias q vives en Arequipa, pero eres de Abancay?
pues si estudio en arequipa pero naci en abancay apurimac
casado? con hijos?
solterito
Bien, Jhuryn, nos metemos al juego?
ok
Como llegaste al GU?
como casi todo manayer por el ogame jeej );
hace cuanto?
uy hace mucho cuando recien se creo el juego jeje fui unos de los primeros en meterme al juego en el 2007 en enero
Llegaste rapido a primera? cuentanos como llegaste
primero me kede en 3 creo q 2 temporadas y luego subi a segunda y despues a primera jeje ahi toy
campeonaste en tercera, seguna y primera, 3 titulos consecutivos?
pues si pero antes de campeonar en tercera me kede un temporada ahi
a q crees se debe el logro? cual fue tu estrategia
fichar jovennes antes de campeonar en tercera fiche a mis 4 mejores jugadores y luego todo cayo por el mismo peso
esta temporada como la vez? no te fue bien como la temporada pasada, a q se debe?
pues andamos mal jeje la verdad q noce q es lo q pasa pero veremos ya calcule todo y espero ganar lo q viene todavia el campeonato no termino falta mucho
es cierto, aun te vez con posibilidades campeonar?
esos errores o partidos perdidos fue por tratar de colocar a un jugador veterano a otra posicion y bueno me salia jugando con 10 o lo maximo q llego fue con 30 y bueno yo creo q esa fue el motivo de las perdidas
Como vez a la competencia, cual de los equipos ves con mas posibilidades
todos son buenos manayer jeje hay bueno ekipo esperemos q sigan saliendo buenos manayer como haces para armar tus alineaciones, de acuerdo al equipo o a como lo sientas tu
de acuerdo ala mejor posicion del jugaro ya q el es el q juega yo no jejeje
Eres de los managers q apuestan a los juveniles, o eres un manager comprador, lo digo por la posicion de tu equipo d juveniles en la tabla
aaa por ahora no hay plata para juveniles pero cuadno temine de pagar mi prestamo otras voy por los juveniles ata eso q vayan entrenando
Entiendo, ahora mismo a quien consideras tu jugador estrella?
por q el me pedi prestamo un jugadro de 6.0 jeje
Andy Thiele un defensa
pues si es mi ultima compra ahhora cierro las compras ata la otra fecha
una pregunta mia, si mañana empezara la competencia de paises, cual seria tu aporte como multicampeon nacional para la seleccion?
a q te refieren como aporte
con q jugadores podrias aportar, es q veo en tu plantilla contados jugadores peruanos
pues si ya me imaguinaba q me preguntarias eso jej eaporte de jugadores pues nada mas q amis juveniles
nada mas por curiosidad Andy Thiele, q salario percibe?
aver dejame ver pero es el mas caro jej me sale muy caro
por eso lo pregunto cuanto es el valor de mercado, de venta y salario del Thiele para saber un poco lo q cuesta tener un jugador de ese nivel
17 millones y me cuesta 41000 por semana
como manejas a tu personal, tienes un entrenador valioso, o es regular?
pa mi es valioso jej
q habilidad tiene?
52
hay alguna estrategia q manejes q puedas compartir con los demas noveles managers, digamos una estrategia a seguir, para llegar a primera
la estrategia q les recomiendo a los q comiensan hacer compras de buenos juveniles y aci su ekipo se va hacer muy fuere en la 7º ronda de la copa me todo con una patin de cuarta divicion
si?
sigue contando
y bueno como te decia tener bueno juveniles y uno q otro ancianito pero tambien bueno asi mejoras el ekipo
como viejo player en esto, cuantanos algunos de los errores que cometiste en tus inicios, cosas q no se deben hacer
hacer malos fichajes jeje
como los analizas ahora?
un dia vi un jugador q tenia talento de 2 en cratividad creo q era de 1.4 y puje algo de 4 milllones y bueno fue una perdida de plata y bueno ............... ahora no pujo ata q falten los 10 segundos y bueno lo mas gusta del juego son las pujas y los eventos q hacen
q eventos?
las copas nacionales los amistosos unitd
te preguntaba..como es q haces ahora para comprar un jugador, q analisis haces?
ahora es casi imposible comprar un juvenil antes si se podia pero ahora no sale muy caro pero bueno pa comprar un jugador veo q tiene q ser mejor q el titular asi q lo vengo y veo en q posicion juega bien y lo compro ya no compro jovenes ahora sale muy caro prefiero compar aci casi viejitos como mi jugador de 6.0 es mas rentable ala larga
ok, respetable opinion ganaste en la copa!! le quitaste la ilusion al chaval, ahora toca el calox63, como la ves?
kien chavl
el de cuarta, q le acabas de ganar, manager de La Jauria
aya y el cuantos años tiene no lo conosco mucho jeje no se nada de el pero tiene muy buen ekipo pa tar en 4 asi q es buen manayer pero no podia ganarme y eso q no jugue con dos titulares q se me lecionaron en los demas partidos no juego con el jugador mas viejo de mi clup
Ya estudiaste al proximo oponente, es mas, sueles estudiar a los oponentes o solo confias en los tuyos?
solo los veo y veo como juegan y nada mas y los hago y veo con cuanto de comicion juegan como ta sus frescura (si los estudiso) te cuento de mi primer jugador comprado pacheco
dale
antes cuando recien empeso el juego los de latinoamreica solo podian fichar jugadores de latinoamerica no podian fichar turcos y nada por el estilo ................. y creo q en españa solo podian fichan portuguese y polacos no recuerdo .................... pero en latinoameriaca solo se podia fichar latinos aja q tiempo akellos podias pujar jugadores bueno y muy rentable ya no competias con alemams y turcos por jugadores buenos y bueno asi compre a pacheco y era un super juvenil a 250000 y bueno ahora es mi mejor central
despues del Andy
;) si creo pero le gana mi delantero derecho q es de 5.4 pacheco ta en 4.8
Jhuryn algo mas q quisieras decir?
un dia cuando creer mi cuenta le dije a mi amigo q me preste su correo pa crearlo y bueno el lo puso jhuryn ahh oks bueno dime victito
q nos dices para terminar?
sigan adelante q pero va jugar el mundial en el goal je y va campeonar en la copa amerika ya lo veran y gracias a ustedes q ayudan q el juego guste mas suerte y ya nos veremos alguna ves
para terminar... podrias invitar a los demas managers a pasarse por el blog de la federacion bueno a todos los manayer q les gusta el futbol y kieresn conocer amigos y discutir con algunos de ellos aki en el blog de federacion veran muchas cosas de los manayer y de la seleccion peruana veran como pacheco se va chupar con sus nenas garotas es por eso q se leciono adios jejeejejj jajaja gracias Victor un placer
ok no hay problema pa eso tamos pa yudar a gustar el juego

No hay comentarios: